Loading. Please wait...
search

Fotografía

La imagen es un factor básico para llamar la atención y avivar el recuerdo. En Nissi estamos conscientes que el lector espera ver en ella interés, veracidad y presentación clara de la idea que queremos representar.

 

El elemento por excelencia que incorpora en su esencia todas las características publicitarias es la imagen fija. Dentro de la imagen, la fotografía es la que más fácilmente se adapta a los requisitos publicitarios. En primer lugar, la fotografía se encuentra en los niveles de iconicidad más altos. Esto contribuye a facilitar la identificación, tanto del producto, servicio o idea, como la identificación con los personajes o las acciones de los personajes de la fotografía. Se reconoce fácilmente el producto, sus beneficios, sus usos y/o el público al que se dirige.

Hoy en día, gracias a los avanzados programas de edición de imágenes, la fotografía adquiere unas posibilidades de diseño y composición casi ilimitadas. Es por esto que la fotografía es la técnica más utilizada en publicidad gráfica.

En Nissi contamos con el servicio profesional de fotografías y edición de imágenes abarcando la fotografía comercial, social e institucional. Damos cobertura también a diferentes eventos como bodas, bautizos, cumpleaños, conciertos, etc., sesiones fotográficas individuales y grupales, tanto en exteriores como interiores.

También cubrimos la fotografía de productos para complementar nuestra área de diseño gráfico en el caso que las imágenes sean necesarias.

Galería de fotografías

 

show main info show sidebar hide sidebar

Share it on your social network:

Or you can just copy and share this url